NOTA LEGAL

Proteger la información del usuario en Internet es crucial para el futuro de los negocios y aplicaciones online. Bruno Tesan ha creado este documento para demostrar nuestro firme compromiso con la seguridad, confianza y derechos de privacidad.

Consentimiento

Al usar este sitio Web, usted da su consentimiento para la recolección y uso de la información, tal como se describe aquí. Si decidimos hacer cambios a esta política de privacidad, publicaremos los cambios en esta página para que siempre sepan qué información recogemos, y cómo la utilizamos.

Uso y finalidad de datos personales recolectados

Sólo almacenaremos información personal sobre usted con su permiso. Usted puede optar por revelar información a nosotros, por ejemplo, si usted se registra o completa una encuesta. Nosotros sólo compartimos esa información con terceros con su permiso expreso o exigido por la legislación aplicable. La información se utilizará únicamente para los fines descritos a continuación.

Privacidad en toda la red de Bruno Tesan

Cualquier información que envíe a uno de nuestros sitios pueden ser enviados electrónicamente a un servidor en otro país. Protegemos sus intereses de privacidad en todo el mundo, asegurando que este sitio adhiere a nuestros compromisos internacionales de protección de datos descritos en esta declaración. Nuestros empleados también están comprometidos a respetar su privacidad y derechos de confidencialidad.

Seguridad en línea

1. ¿Qué información recogemos y por qué?

Direcciones IP

Usamos direcciones IP para ayudar a diagnosticar problemas y administrar nuestro sitio Web, así como para recopilar información demográfica. Cuando usted visita nuestro sitio, reconocemos sólo su nombre de dominio y no su dirección de correo electrónico. Obtendremos su dirección de correo electrónico sólo si llena un formulario o nos envía un mensaje de correo electrónico.

Registro de Usuarios

Si decide registrarse, podremos enviarle información sobre servicios, productos, noticias, o promociones.

E-mail

Si opta por darnos su dirección de e-mail, nos comunicaremos con usted por correo electrónico. No compartimos su dirección de correo electrónico con otras personas fuera de Bruno Tesan. Usted puede elegir no recibir más e-mail en cualquier momento.

2. Links a otros sitios

Este sitio contiene enlaces a otros sitios Web. Bruno Tesan no se responsabiliza por las prácticas de privacidad o el contenido de dichos sitios.

3. Optar por no recibir más información

Usted puede optar por no recibir nuestras comunicaciones vía e-mail cuando lo desee. Solo tiene que enviarnos un email indicando ser eliminado de las listas de correo de Bruno Tesan o de nuestra base de datos de usuarios registrados.

4. Consultas

Si usted tiene alguna pregunta sobre esta declaración de privacidad o desea inspeccionar o actualizar la información que tenemos sobre usted, no dude en ponerse en contacto.

© 2017 BRUNOTESAN - Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por 0351 Grupo