COTIZACIÓN DE CEREALES (CBOT)

  Cotización Variación
SOJA no disponible no disponible
MAÍZ no disponible no disponible
TRIGO no disponible no disponible

COTIZACIÓN DE MONEDA EXTRANJERA

USD no disponible
Real no disponible
EURO no disponible

SERVICIOS

COMERCIALIZACIÓN DE CEREAL

Bruno Tesan SA brinda servicios de acopio, acondicionamiento y comercialización de granos.
Cuenta con una moderna planta ubicada en la localidad de Totoral con una capacidad de almacenaje de 20.000 tn y una planta reguladora de carga en la localidad de la Puerta, ambas facilitan y agilizan la logística de los granos.
El crecimiento en los últimos años del volumen acopiado, y la innovación en la comercialización han hecho que existan condiciones comerciales competitivas a la medida de cada cliente.
Las operaciones de coberturas, put, call en el mercado nacional e internacional han sido una modalidad operativa corriente para BT; en la actualidad estas herramientas, como la cobertura de precios de dólares, es posible desarrollarla para cualquiera de nuestros clientes.


VENTA DE INSUMOS

Bruno Tesan SA sostiene desde hace más de 30 años una relación ininterrumpida con Nidera semillas.
Es representante de las más importantes empresas multinacionales como Syngenta, Basf, Stoller, y una amplia cartera de productos, que junto al adecuando asesoramiento técnico de un equipo de 11 profesionales garantizan la satisfacción de los cliente.

Nidera Stoller syngenta


LOGÍSTICA

Una flota de vehículos propios, junto a una red comercial de empresas de transporte, permite brindar un servicio profesional, dando soluciones integrales a nuestros clientes.


PRODUCCIÓN AGROPECUARIA

Enfocados en generar una producción rentable, sostenida y responsable desarrollamos con aplicación de tecnología de punta y asesoramiento especializado producción a campo con excelentes resultados.


PRODUCCIÓN DE SEMILLAS

Con más de 15 años de trayectoria en la producción de semillas y enfocados en nuestro objetivo: “ obtener una semilla de calidad con óptimas cualidades que garanticen una siembra exitosa y altos rendimientos”, desarrollamos nuestras actividades en tres unidades de producción: Sinsacate, Obispo Trejo y La Puerta.

El semillero cuenta con tres actividades principales:
  1. Producción de semilla de autógamas, soja y trigo fiscalizadas por NIDERA Semillas, que a través de su programa de investigación y desarrollo, mejora año tras año las variedades que introduce al mercado, dándole prioridad al mayor rendimiento y estabilidad de producción e incorporándole tecnologías de resistencia a enfermedades.
  2. Producción de híbrido forrajero azucarado Beefbuilder, desarrollado desde hace tres años por nuestra empresa como marca propia.
    El semillero incorporará nuevos híbridos de sorgos Forrajero y Granífero, que se adapten a nuestra zona, con alto potencial de rendimiento.
  3. Servicio de procesado de semillas para nuestros clientes.

BRUNOTESAN multiplica semillas autógamas en convenio con productores y en campos propios, participando de cada etapa de la producción de semilla con un equipo de profesionales especializados que monitorean:
  1. Siembra de Semilla Original
  2. Seguimiento de Cultivo a Campo
  3. Cosecha
  4. Transporte
  5. Almacenaje a Granel
  6. Proceso de Semilla
  7. Almacenaje de Bolsas
Toda la semilla producida cuenta con procesos de trazabilidad, permitiendo realizar un seguimiento desde la siembra de la semilla original, hasta que el cliente siembra la semilla fiscalizada, bajo normas standarizadas de calidad.


© 2017 BRUNOTESAN - Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por 0351 Grupo